viernes, 21 de marzo de 2014

Lip Care Mix, tres en uno para tus labios

 "Todo vuelve a funcionar con 3 en 1", rezaba el slogan del famoso superlubricante multiuso. Y del que os voy a hablar también tiene la misma capacidad, solo que no es para las bisagras, sino para tus labios.

Si por culpa del frío, el viento, o el excesivo calor de las calefacciones tus labios están estropeados y secos, Make Up Store pone en tus manos Lip Care Mix, un producto revolucionario que cuida tus labios intensamente acabando con las pieles secas e hidratándolos y nutriéndolos para que al mal tiempo puedas poner una buena sonrisa.

Lip Care Mix
está dividido en tres tratamientos:




Exfoliante de base cremosa cuyas partículas arrastran las células muertas. Aplicarlo desde el centro hacia fuera tratando de no frotar demasiado dado que es una zona cuya piel es muy delicada.

 



Bálsamo de vitaminas a base de aceites tratantes. Repara los labios estropeados de forma inmediata, reparando las células dañadas y dando elasticidad e hidratación continua.

 



Labial incoloro con protección contra el sol e hidratación. Ideal para aplicar en cualquier momento si vives en la ciudad, donde el sol -aunque no lo creas- también afecta seriamente a tu piel, incluida la de los labios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada